Friday, September 25, 2009

usando el secreto

Cuando fantaseo con exponer mi trabajo, cuando "vizualizo" como seria el evento siempre, siempre, SIEMPRE, quise que fuera "alternativo", por que desde el comienzo supe que mi obra si habia algo que no era, menos para Argentina, mucho menos para Cordoba era "convencional", yo no pinto bodegon, ni paisaje, por si mismo...ni naturaleza muerta...ni retrato, pinto mi mundo fantastico, mi mundo, y a mi mundo no lo tolera la "adultez", "la sociedad que adquiere arte", por eso no le dan entrada en las galerias convencionales, manejadas por "gordos con habano", esas que me dicen "tienes tecnica pero te falta", "tu tematica no se vende en Cordoba", (he aqui un dejo de resentimiento, pues si, asumido esta, no intento ser mas de lo que soy).
Entonces siempre me imagine una exposicion LLENA DE JUVENTUD, CON OTROS ARTISTAS, CON DISCIPLINAS MIXTAS DE ARTE, CON CABEZA ABIERTA Y CRITICA, SIN PRODUCTO TERMINADO ("comprate esto por que nosotros te decimos que esto es arte), CON DIVERSIDAAAAAAD DE COLOR, GENERO, PENSAMIENTO, Y CON EXCELEEEEENTES TRAGOS, QUE FIESTOOOOON!!!!
Asi me imagino hoy la presentacion de mis cuadros y HOY estoy muy orgullosa, mi imaginacion tan fantastica, irreal, alternativa se concrete, nada mas y nada menos.
ME GUSTARIA VERLOS DISFRUTANDO AHI.
ESTAN INVITADOS.

2 comments:

Anonymous said...

FELICITACIONES ANDY
me alegro saber de vos aunque me llegaron comentarios de q estabas en cordoba y q seguias con lo tuyo.
Yo aqui sigo con lo mio como docente y con una expo ya en puerta. me dieron turno para agosto asi q ando a full enmarcando mis grabados y dibujos. espero me contestes . besos ricardo

Andrea V. Ocampo Gomez said...

RICARDO ABREGU????? COMO ESTAS GRAN AMIGO!!!! MANDAME TU MAIL!!!!
GRACIAS POR PASAR...QUIERO ESTAR EN ESA EXPO...Y NO TE ESTOY PREGUNTANDO.