Wednesday, July 02, 2008

Pienso que al arte se lo presiente en lo que se hace para sentir pasión... y padecerla también. Realmente no importa tanto el resultado de un cuadro como el hacerlo.Mi pintura aprende día a día a no depender necesariamente del reconocimiento de mis semejantes, ni de los parámetros de los idóneos, ni siquiera de una seguridad propia en cuanto a conocer el camino certero, se nutre de mi necesidad innata de ejercerla, liberarla y compartirla.

Esto lo encontrè hoy en internet, es del año 2006, una imagen del pasado...
me hizo excelentemente bien volver a pisar estas huellas, recordar mi escencia,
y seguir adelante sin saber dònde voy y
sabiendo perfectamente a donde quiero llegar.

6 comments:

solar said...

WOW! debo decir que me sorprendi mucho al ver la misma foto que aun conservo en mi maquina...es que esta chica puebla mis sueños y los colorea, junto a ella en la foto se puede ver la primera imagen de quien DESPUES resulto "puma negro" pronto iremos juntos mostrando lo mucho que hacemos por el arte el dibujo. y el comic!

chasirette said...

No sabes Andrea lo que me emociona, saberlos de nuevo juntos es increiblemente austero y armonico, es que los conoci al mismo tiempo, tal vez con vos fue mas lento el proceso, pero me llena de alegria. Espero que lleguen a donde tienen que estar, a donde Uds. Se lo imaginen.

Un abrazo gigante

Boots said...

Pero que bella foticheli, eh? una maravilla verlos juntos. Salut!

Andrea V. Ocampo Gomez said...

Señores...si, SOLAR & AVOG volvimos a trabajar juntos, nos estamos rompiendo el ..."alma" por hacer valer nuestro trabajo...chicos, agradezco el acercamiento y la buena onda. Espero que esta vez tengamos màs suerte.
Saludos!

ivan wicky said...

hola andrea como estas?
hay posibilidad de exponer en el buen pastor en marzo... es un proyecto que estoy armando en conjunto con la directora de la galeria....
te comunicas conmigo.

Anonymous said...

Andre estoy sorprendida ,loca nunca me imagine que pintaras asi tan espectacular estoy anonadada la verdad me encanta tu estilo y cuando vi tus pinturas, aunque me pediste que viera "mas alla" me dieron la la sensacion de que en cualquier momento tomaban vida, ademas me cautivo el detalle de los rostros las miradas sobre todo y la eleccion de los colores . loca sos mi idola sos muy grosa en todo aspecto besos