Saturday, June 14, 2008

COSIFICANDOTE
Durante un largo tiempo has sido la ternura que descansaba mi cabeza,
la fuerza necesaria y nueva para no bajar armas y luchar por
una quimera tan vieja como persistente.
Has sido durante este tiempo tan formidable compañero que ha pesar de no poder sostener tu mirada o tocarte no he necesitado màs.
Ves? no tengo de ti màs que una profunda marca de agradecimiento y cariño, tales sentimientos tambièn "marcan".
FELIZ CUMPLEAÑOS MI BOMBADIL
Tècnica: Mixta: Acuarela y Làpiz
Medidas: 29 cm x 23 cm

2 comments:

Germán Ferreyra said...

encontré tu blog en lavoz.com.ar y sinceramente tengo que felicitarte porque es maravillosa tu obra...

Besos y andaré seguido por estos lares...

Unknown said...

Hola, gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog.

Un gran trabajo el tuyo! Me gusta especialmente los colores que usas y el modo en el que los usas... acuarelas, no?

Te dejo un comentario también en un post más antiguo, el perteneciente a mi imagen favorita de todas las que tienes colgadas!

Un saludo!