Sunday, February 14, 2010



LA GUITARRA DE CHARLY

No voy a hablar de tecnica, ni de calidad de dibujo, ni de evolucion...por que este cuadro no tiene que ver con toda esa cuestion que hoy me hacen la pintora que soy (sujeto a los parametros de todos los observadores, incluso los peores de todos: los mios).

Este cuadro es una absoluta regresion a la dicha de la infancia, esta lleno de colores intensos y hasta me anime a pintar con "dorado", absolutamente involucrado con el momento historico de mi vida: soy consciente de mi felicidad. Lo disfrute mucho, deje detalles al azar, trate de romper mis esquemas, de no temer al fracaso...este pequeño cuadro podria ser un portal a otra pintora..."there's a difference between knowing the path and walking the path."

soy pintora

oleo y acrilico sobre lienzo

60 x 60 cm

12 comments:

Anonymous said...

Increible, muy bueno es que sigas trabajando y dejandote llevar por los instintos, mas alla de las reglas el arte gusta o no, y definitivamente es honesto. me gusta. felicitaciones. PINTORA

C.Q.

Anonymous said...

Hermana d mi alma! Q felicidad verte plena! En cada gesto, en cada palabra... Y sobre todo, en tú propio mundo... ese q construiste con lágrimas y carcajadas... Y sobre todo CON MUCHÍSIMA FUERZA D VOLUNTAD!!! Es un mundo muy lindo... Y está totalmente reflejado en este cuadro... Lleno d amor colorido y dorado :-) ja... Hasta se nota x momentos q jugaste como una nena con el pincel y la paleta... Plasmas muchas cosas fabulosas cuando haces algo directo desde tú esencia... Tus pasos dejan huellas hermana... Seguí caminando!

chasirette said...
This comment has been removed by the author.
chasirette said...

Hola loca, que pasos grandes en la iluminacion y el encuadre, te felicito, y quien tiene seguridades? es lo que sale, espero que cuando seas millonaria te acuerdes de los locos del arte menor y nos sentemos a charlar de tiempos pasados... Un abrazo gigante y te felicito. Sos toda una artista de aquellas.

Andrea V. Ocampo Gomez said...

MUCHAS GRACIAS...ALIENTO QUE JAMAS SOBRA...MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, Y SIGAN PASANDO CUANDO QUIERAN

salvadorsanz said...

me parece perfecto esa honestidad, esta muy bueno el acrilico!
nos vemos por aca.

Anonymous said...

Felicitaciones...Sos un alma sensible..Besos...Carlos

Andrea V. Ocampo Gomez said...

muchisimas gracias!!! atesoro cada palabra.

Los dibujos de Hache said...

Buenísimo, una maravilla.

Saludos a la pintora y al pintado.

Andrea V. Ocampo Gomez said...

he!!! muchas gracias por pasar Hache!!!

links amigos said...

hola talentosa pintora, me gustan tus pinturas, sobremanera esta, se ve muy fresca y ágil, solo me perturba la construcción de la mano izquierda elpisu21

Andrea V. Ocampo Gomez said...

elpisu21...tiene usted toda la razon mirando de nuevo...por eso hay que seguir pintando, por que siempre hay algo para conquistar, VALORO Y AGRADEZCO TU OPINION. Gracias por pasar.