Sunday, October 11, 2009

CUADROS VIEJOS, MUY

MANUELA
Este es un vieeeeeejo ejercicio de academia, es mi abuela, esta en otro cuadro tambien, fue una linda experiencia, esta bueno, cada muchos anios visitarlos...por que refresca viejas osadias y estimula para cosas nuevas, la naturalidad que logre en sus manos me gusta, el rojo y ese verde azulado tambien, improligidades buscando espontaneidad tambien estan...pero en este caso, me parece no empanian los logros.

LUCIA, LUZ, FE
Este es un retrato mas de los que hice de mi madre, jamas logre uno bueno, algo en mi se niega a que salga bien, es mi mama, me resulta dificil, que se yo.
Le gustan los canarios...nosotros somos 3 hermanos y uno que perdimos...detalle de los pajaros, supongo que ME debo un buen retrato de mi mama que es muchisimo mas hermosa.

Sin nombre, pero era yo
Esto lo pinte hace muchos anios, como a mis 22, asi me sentia viviendo en Santiago: un viejo espectador de la vida, sin voz ni voto, cansado.
Es uno de esos cuadros que uno le descarga su mala onda y terminan saliendo muy buenos...el color es muy basico pero para mi la tecnica es audaz...para mi, que soy tan anecdotica y me gustan los detalles, otra vez fue un buen viaje hacerlo, absolutamente individual e introspectivo.


5 comments:

Los dibujos de Hache said...

Muy buenos estos cuadros que has colgado, muy jugados los colores, me gustan mucho.
Saludos Andrea!

Andrea V. Ocampo Gomez said...

...y cuando dice que pasa a visitarnos?

Segundo Freytes said...

Hola Andrea!. Aunque a vos no te gusten tanto los primeros trabajos, a mí me parecen muy buenos y expresivos. Los rostros, gestos, composición, color, etc., están excelentes.

Espero que nos conozcamos en alguna muestra por ahí, uno nunca sabe, gracias por tu visita y saludos a Huguito Catalán, un gran tipo!.

salvadorsanz said...

interesantes tus ultimas cosas y ese antiguo cuadro, me dan ganas de pintar en el caballete, hace mil que no lo hago desde que largue bellas artes,yo soy mas del tablero pero esa cosa viseral de tirar pintura a la tela tiene su magia.

saludos!

Andrea V. Ocampo Gomez said...

Segundo...Salvador...muy honrada con vuestra visita, chicos...gracias, saludos seran dados...