Wednesday, April 29, 2009

boceto con lapicera



PRIMERA CITA
Tècnica: acuarela y tinta china
Medidas: 50 x 40 cms

El comic es importante en mi vida, en este blog ni figura pero he llegado a desarrollar mi habilidad como colorista a mano. No tengo "trayectoria", es relativamente nuevo para mi; incluso cuando cerrè una puerta en mi vida creì que detràs de ella quedarìa la historieta, el comic, la novela gràfica...por que yo...sòlo soy "colorista"...y a mano! ok...ok...(nadie mejor que uno mismo par construirse sus propios lìmites, he?)



no quiero cerrar esta puerta.



y sòlo por el placer de hacerlo, aquì va una humilde ilustracion mìa a estilo còmic, trabajè con fotos para que los detalles anatòmicos y arquitectònicos estuvieran coherentes, aùn asì tiene errores que sabràn disculpar....usè...un plumìn escolar...la acuarela "que quedaba"...y la verdad....me llenò de placer hacer este trabajo y es un orgullo poder compartirlos con ustedes.



Valorarìa que dejaran su impresiòn en el link "comments" por que en este nuevo camino...vendrìa bien algunas luces de sabidurìa y puras sensaciones despojadas de conocimiento, ambas sabemos, absolutamente vàlidas si son honestas, muchas gracias.




soy pintora...y colorista!

12 comments:

Anonymous said...

me encataron tus cuadros son divino me hace acordar mi secundario
espero tengas suerte y te sepan valorar tu trabajo

ivan wicky said...

andrea::::: es facil quedar bien con una persona, solo hay que decir !!guauuuu!!! que bien que ....!!!!tal cosa.... lo bueno es cuando es verdad, lo malo es cuando uno miente, no hay una coherencia en lo que dice a lo que piensa.....

espero que mi pequenisimo aporte sea util... ya que esos mismos consejos, por otros colegas, me han servido y mucho!!!!!
siempre hice publico mi admiracion por tu forma de pintar... ojala yo llegara a pintar como vos...
es mas, espero que algun dia pintes trabajos mios!!!!!
ahora voy a lo otro.... con respecto a la arquitectura, tendria que mejorar un poco... trabajar con regla, medir que los lados sean iguales, etc.. etc...
si bien son detalles.... a veces le restan al trabajo. hacen de un buen dibujo en tan solo un dibujo...
al igual que la expresion de la cara de la vampiresa...a mi modo de ver esta como con cara de nada.... no dice nada, en cambio la del personaje masculino dice mucho...
espero que sigas creciendo en tus trabajos, ya que una persona con tu capacidad no tiene "techo"...

abrazo...

Andrea V. Ocampo Gomez said...

He!!! por supuesto que pienso sacarle jugo a tu crìtica, ME SIRVE. Muchas gracias Ivàn y sobre el color...m`ijo...cuando quiera.

Andrea V. Ocampo Gomez said...
This comment has been removed by the author.
Andrea V. Ocampo Gomez said...

Crìtica anònima: pienso que esa suerte ya la tengo en parte,aunque no siempre son como te las has planeado, tienes que admitir que cosas buenas me siguen pasando;(me refiero al reconocimiento de mi trabajo, no?) muchas gracias.

Los dibujos de Hache said...

Hola Andrea. Me encantaron tus pinturas, todos esos personajes alados son maravillosos, debo decir que el cuadro "CON TODO EL AMOR DEL MUNDO" me pareció muy bueno y sincero.
Te felicito.
Saludos... volveré!.

Andrea V. Ocampo Gomez said...

Muchas gracias por pasar Hache!, Saludos. Te espero de vuelta.

TONY GANEM said...

Muy interesante. Bueno, ahora resta ver al menos una página de historieta hecha enterita, a ver qué pasa. Me hice seguidor, así que la espero. Saludos!

Andrea V. Ocampo Gomez said...

Guau!!! Tony!!! muchas gracias por las expectativas!!! sòlo harè ilustraciones por ahora...veràs que me cuestan ya mucho, pero quièn dice; muchas gracias por pasar.

Anonymous said...

holas!!! definitivamente sos una genia... los cuadrosme gustaron todos... no sabes lo que me costo encontrar el blog porque perdí el papelíto donde los había anotado pero masomenos lo recordaba así que estuve dando vueltas paginas... jeje pero bueno la encontré y no podía pasar sin dejarte un comentario y sinceramente no se estoy escribiendo donde tengo que hacerlo jejeje..(pasa que esta todo en ingles)

bueno andre muy buenas tus pinturas la verdad que me inspiraste, y me parece que me voy a hacer uno.. jeje

te dejo mis saludos éxitos... y nos estamos viendo en la pile..chau

Leonardo

Edgardo said...

Me encanto, la verdad que esta faceta tuya no la conocia, la del comics, tampoco yo lo cultivaba por aquel entonces, no habia encontrado aun mi gancho, hoy puedo decir que tenes un buen gusto para los personajes de moral un tanto oscura jajajaja...mataria por ver un capitulo de una serie desarrollada con estos personajes jajaja...

mantengo mis felicitaciones para ti, excelente trabajo.

Andrea V. Ocampo Gomez said...

Leo y Edgar, gracias por pasar!!!