Friday, March 13, 2009



MI ANIMAL

Brinden por mi! Les presento: MI ANIMAL, AMIGOS...AMIGOS....MI ANIMAL.Este es un punto de partida. Como tal lleno de fuerza.


Està combinando tècnicas...intentando soltarse, difiiiiicil!!!! Es un cuadro que abofetea...crèanme el viaje fue igual de intenso, y ES LO MAS IMPORTANTE.

Tècnica: oleo sobre lienzo

Medidas: 60 x 90 cms

soy pintora.

6 comments:

solar said...

pues esta como raro, sin embargo me parece muy atrwevido desde su tecnica y eso te hace mas versatil, genial que te atrevas y vallas por mas

Andrea V. Ocampo Gomez said...

muchas gracias Javier, si,està raro por que es raro en mi que use esta tècnica, si, siempre vamos por màs.

Anonymous said...

Muy buen trabajo! y quedate tranquila tu trabajo es honesto, real y muy apasionado eso vale mucho mas que el reconocimiento o el analisis frio de una obra mas alla si la pintaste con pincel cuchara o con los pies, lo que te llega a la piel es si lo hiciste con el alma y eso se nota y se siente, y si, esta muy bien la aprobacion de los demas... pero joder!!! cuando el alma es la que se retroalimenta ... no importa nada mas que estar bien!!!
CharlyBlues----

Andrea V. Ocampo Gomez said...

si Charly, se trata de tener un buen amante, una pasiòn y sè que con tu mùsica me entiendes, espero seguir creciendo. Muchas gracias.

TRIANA said...

saludos andrea, gracias poR al visita, el comentario y el apoyo a mi blog personal.

En cuanto a tu pregunta sobre contactos de historietas... me toma hasta fuera de base..jejej, pues aquí en colombia no hay gran salida para la historieta, mientras que vemos que en argentina si lo hay, pero como la idea es ayudarnos entre artistas y colegas, pues te voy a contar el secreto de CLAN NAHUALLI para encontrar espacios para publicar fue simple y llanamente visitando cuanto blog relacionado la historieta se refiere, contactar sus dueños y comentarles acerca de nuestra propuesta Y BUENO LAS COSAS SE DIERON.

En nuestros enlaces recomendados hay varios autores con los que puedes entablar contacto y bueno mirar que sale, de resto estar pendiente de la movida comiquera en argentina que como te digo la tenemos de referente nosotros.

si quieres enviar muestras no hay problema, creo que no es más, saludos por allá desde acá y saludos del clan
AUUUUUUUUUUUUUUU........

. J å v î € ® . said...

hola anxitaaaaaaaa, , seguis viva? te largo la federal? te mudaste a otro planeta? te agarro el dengue? te creció el pelo? (tacha lo que no corresponda) jajaja te mando un saludo y portate como mejor o peor te salga, cuidese doñita. Hasta la próxima