Wednesday, October 25, 2006

AQUIESCENCIA: PERMISO, VENIA, CONSENTIMIENTO, ANUENCIA, APROBACIÒN, ASENSO, PERMISO, AUTORIZACIÒN, ASENTIMIENTO, CONFORMIDAD.


Eso de que el “verdadero arte” es sólo para una “elite ilustrada”
me parece deshumanizar al arte, sobredimensionarlo,
ese mismo arte proveniente de las cavernas cuando el hombre,
en un ritual mágico, invocaba buena caza representándose
a si mismo en el acto afortunado de conseguir su propio sustento
ahí, cuando nos empezamos a separar del simio.

Yo me quedé en el misticismo
de evocar un deseo por medio de la pintura,
grafismo que tendrá que ver con mi limitado conocimiento
de la condición humana y el reconocimiento de la parte que me toca,
ante todo aceptando que mi pintura estará siempre presente en mi vida.

A veces fluye sin problemas, a veces pintar ES el problema.

MI arte intenta ser ante todo elevado concepto,
HUMANO,
me encantaría que a todos les llegue
...me disculpo por la soberbia.





Andrea V. Ocampo Gómez

No comments: