Sunday, October 11, 2009

CUADROS VIEJOS, MUY

MANUELA
Este es un vieeeeeejo ejercicio de academia, es mi abuela, esta en otro cuadro tambien, fue una linda experiencia, esta bueno, cada muchos anios visitarlos...por que refresca viejas osadias y estimula para cosas nuevas, la naturalidad que logre en sus manos me gusta, el rojo y ese verde azulado tambien, improligidades buscando espontaneidad tambien estan...pero en este caso, me parece no empanian los logros.

LUCIA, LUZ, FE
Este es un retrato mas de los que hice de mi madre, jamas logre uno bueno, algo en mi se niega a que salga bien, es mi mama, me resulta dificil, que se yo.
Le gustan los canarios...nosotros somos 3 hermanos y uno que perdimos...detalle de los pajaros, supongo que ME debo un buen retrato de mi mama que es muchisimo mas hermosa.

Sin nombre, pero era yo
Esto lo pinte hace muchos anios, como a mis 22, asi me sentia viviendo en Santiago: un viejo espectador de la vida, sin voz ni voto, cansado.
Es uno de esos cuadros que uno le descarga su mala onda y terminan saliendo muy buenos...el color es muy basico pero para mi la tecnica es audaz...para mi, que soy tan anecdotica y me gustan los detalles, otra vez fue un buen viaje hacerlo, absolutamente individual e introspectivo.


Monday, October 05, 2009

EXPOSICION COLECTIVA FLOWER PARTY

Aqui llegamos, con amigos, a la Flower Party, nos recibieron muy bien, souvenires, brindis...
EXCELENTE,
mucha calidez, aqui estoy con Charly...que se parece un poco, no?
Hache, tienen su enlace en esta pagina, estuvo con nosotros esta noche, me siento halagada.

De izquierda a derecha: Cristina, Carlos, yo, Hache y Ayelen, recorriendo el salon, la muestra es colectiva, por lejos me parece mas interesante.


Afiche de la expo


La noche tuvo variedad de artistas en pintura y fotografia, pero tambien hubo humor, buena musica y tragos excelentes. La hemos pasado muy bien y espero que esto continue, no seria la primera vez en mi vida que aparece un hombre joven con toda la energia de organizar eventos de estos en los que puedo mostrar mi trabajo.

ME ENCANTOOOOOO


Mi hermana y musa de este trabajo