Wednesday, April 29, 2009

boceto con lapicera



PRIMERA CITA
Tècnica: acuarela y tinta china
Medidas: 50 x 40 cms

El comic es importante en mi vida, en este blog ni figura pero he llegado a desarrollar mi habilidad como colorista a mano. No tengo "trayectoria", es relativamente nuevo para mi; incluso cuando cerrè una puerta en mi vida creì que detràs de ella quedarìa la historieta, el comic, la novela gràfica...por que yo...sòlo soy "colorista"...y a mano! ok...ok...(nadie mejor que uno mismo par construirse sus propios lìmites, he?)



no quiero cerrar esta puerta.



y sòlo por el placer de hacerlo, aquì va una humilde ilustracion mìa a estilo còmic, trabajè con fotos para que los detalles anatòmicos y arquitectònicos estuvieran coherentes, aùn asì tiene errores que sabràn disculpar....usè...un plumìn escolar...la acuarela "que quedaba"...y la verdad....me llenò de placer hacer este trabajo y es un orgullo poder compartirlos con ustedes.



Valorarìa que dejaran su impresiòn en el link "comments" por que en este nuevo camino...vendrìa bien algunas luces de sabidurìa y puras sensaciones despojadas de conocimiento, ambas sabemos, absolutamente vàlidas si son honestas, muchas gracias.




soy pintora...y colorista!